¿Debo hacer que mi boda sea popular en redes sociales?

Tu boda en redes socialesUna tendencia muy fuerte, con la popularidad de las redes sociales es usar un hashtag para tu boda, de esta forma cualquier invitado puede publicar las fotos de tu boda y tu luego las podrás ver buscando el numeral respectivo.

Pero, ¿qué tan bueno o malo es publicar cada detalle de tu boda? Lo bueno es que vas a tener muchas más fotos de las que crees, desde distintas perspectivas y tal vez más feliz, desprevenida y natural, que posando ante el lente de tu fotógrafo (Lee nuestro artículo Escogiendo a tu Fotógrafo).

Lo malo es que tendrás que soportar que tus invitados suban y hagan públicas no solo las fotos en las que salgas preciosa, sino también en las que salgas borrosa, con los ojos cerrados o haciendo una de esas muecas que detestas, aún peor que suban el video en que te tropiezas o estás bailando con el invitado pasado de tragos.

Además sucederá que hasta las personas que no querías que se enterarán de tu boda, podrán ver las fotografías de tu gran día. Pero piensa en el hecho de que tus fotos de boda terminen en manos de extraños.

Un aspecto importante a tener en cuenta, es que no todos tus invitados saben qué significa un #hashtag, por más normal que sea para ti, no supongas que todos saben para qué sirve, ni cómo se usa y la actividad puede ser algo excluyente.

No olvides que tu boda es un momento muy especial, que debes disfrutar de principio a fin y que sacarte una foto por cada paso que das, te quitará tiempo que podrías usar divirtiéndote con tu esposo y tus invitados; déjale ésa tarea a los expertos que contrataste para que documenten tu día especial.