¿Cómo hago para que mi futuro esposo se interese más en los preparativos de la boda?

Participacion del novio en los preparativos de la bodaLa preparación de una boda implica mucho esfuerzo y entrega, más cuando deseas que todo salga perfecto, por lo que vas a necesitar algo de ayuda y que mejor que te la dé tu futuro esposo, para hacerte mucho más fácil los preparativos.

Pero cómo lograr que tu novio se interese por los detalles y además te ayude (en lugar de generar más estrés) en este, que es uno de los proyectos más lindos y gratificantes de la vida.

Lo primero que debes hacer, es darle una lista de tareas con las que él puede ayudar, elige las más sencillas que no impliquen mucho esfuerzo de su parte ya que puede abandonar la labor; además ten en cuenta que tú debes supervisar y tomar las decisiones importantes, la idea es que te dé soluciones y no más problemas. Por ejemplo puede ayudar haciendo una lista de proveedores de catering, fotógrafos, lugares para el matrimonio y ponqués.

Algunos de los novios son más participativos, si tu novio es uno de ellos, no desaproveches esta oportunidad y delégale un par de responsabilidades, hazlo parte del proceso y divide las tareas para quitarte un poco de carga y que las decisiones las puedan tomar entre los dos, además puedes lograr que le novio se sienta orgulloso de lo bien que todo va a salir en este día tan especial.

Un consejo que te puede servir es hacerlo partícipe pidiéndole su ayuda con el presupuesto para la boda, esta es una de las primeras tareas que se deben desarrollar y en este momento sus habilidades pueden ser útiles para la planeación. No te fijes en quién está pagando la celebración, en la medida en que lo involucres en la creación del presupuesto va a tener conciencia de la importancia que tienen los preparativos, se va a sentir parte del proceso y va a tener mucho más interés en ayudar.

Vistas: (39)